Archidona, Málaga
+34 690 860 6985
asanchez@sonovoz.com

Sobre mí

Ponemos "voz" a su mensaje

Con “alma” de radio.

Mi nombre es Alejandro Sánchez del Olmo, nací en Málaga en 1971 (Ahí va la cosa…). Para darles pistas de mi recorrido profesional tenía pelo y 16 años cuando empecé a trabajar en esta locura de mundo de la comunicación fichando en Onda Cero, después sería la Cadena Cope, Ser, y otras menores a las que adoraré siempre como Onda Digital Andalucía.

Fui aquel chaval enamorado de los “cacharros” y gran amante de los maestros de la radio que desvelaron mil noches de sueños. Y una vez que este oficio te “muerde su veneno”

Sigo siendo “aquel chaval curioso” y con ganas de aprender siempre. Me he formado a lo largo de mi vida en mil aspectos técnicos en materia de postproducción y edición de audio, atesorando mi propio estudio con esfuerzo y trabajo a lo largo del tiempo.

Sólo me cabe destacar que acerté cuando uní todo lo que sabía en términos de locución con aspectos avanzados de programación y microelectrónica y aunque no lo crea esto nos ofrece mil nuevas posibilidades de servicio que ofrecemos en Sonovoz.

¡Sean bienvenidos!