Archidona, Málaga
+34 690 860 6985
asanchez@sonovoz.com

Streaming de eventos

Ponemos "voz" a su mensaje

¿En qué consiste emitir en streaming?

El servicio de transmisión en streaming ofrece la posibilidad de emitir en internet un determinado evento a tiempo real ofreciendo la posibilidad de conectar y difundir a un público general o selectivo. Dicha emisión puede quedar correctamente grabada para su posterior difusión en los canales que el cliente decida.  

¿A quién va dirigido mi servicio?

Los servicios de streaming que realizo van dirigidos a todo tipo de empresas e instituciones públicas y privadas que necesiten la planificación de retransmisión de un evento. Son comunes las Asociaciones, Ayuntamientos (Plenos Municipales), empresas especializadas (libros, farmacia, etc.) y a todo tipo de hoteles y restaurantes que quieren ofrecer a sus clientes la posibilidad del servicio asociado a sus salas de reuniones.  

Pongamos un ejemplo; Una empresa quiere presentar, en un hotel o sala de reuniones, un nuevo producto. En Sonovoz, estudiamos las necesidades técnicas para llevar a cabo el evento. Creamos los auditorios en internet y facilitamos esta información al cliente para que pueda anunciar a sus potenciales clientes dónde y cómo seguir el evento en directo, con la posibilidad si así lo requiere el cliente de abrir canales de contacto, para hacer comentarios y preguntas a las personas que realizan la presentación.

¿Se pueden mostrar vídeos y presentaciones de powerpoint?

Si, los programas de emisión nos permiten la realización del evento, creando primeros planos, fundidos, integración de vídeos y documentos, al hilo de la secuencia que requiera el momento.

¿Pueden incluirse intervención de terceros conectados a ZOOM?

Si, sin problema. Tenemos la capacidad de poder integrar en la emisión estos escenarios en sus múltiples plataformas.

¿Qué experiencia tienes en este sector?

Más de 12 años emitiendo cada semana en múltiples plataformas e instituciones públicas y privadas. Disponemos de equipos para llevar a cabo este servicio con total garantía. Pero con la constante de aprender cada día un poco más.

Solicite ahora su presupuesto sin compromiso alguno a través de este formulario, en caso necesario nos pondremos en contacto con usted.